domingo, 9 de enero de 2011

EMILIO

SALUDOS!!
A contar desde hoy, cada Domingo vendrá una nueva actualización con algún personaje de Vampiros en el Puerto, una imagen con la evolución del personaje, los respectivos cambios que ha tenido y los que sufrirá en el tercer número "MAR DE SANGRE".
Sobre su personalidad y del porqué de su diseño hasta el número 2 pueden remitirse al Sketch & Artbook que acompaña a Vampiros en el Puerto 2 "La Bestia Ataca".
Ok, en la imagen podemos ver a Emilio con su ropa casual que se pudo apreciar en el primer comic, luego el Emilio en su conversión que desató y no pudo controlar en su enfrentamiento con Martín y Marcos Quezada en la Plaza Estrella, después se ve en la imagen a Emilio sin su ojo derecho -con un parche al estilo pirata- que perdió con la estaca que le acertó Martín Quezada, también se puede ver que usa su uniforme de batalla y su Sable Bastardo que usará en Vampiros en el Puerto 3, luego de su entrenamiento en el mar.... es lo que podemos adelantar hasta el momento sobre el personaje, para que vayan preparándose para su nuevo aspecto y personalidad.


Sigan atentos a la próxima actualización con el turno de otro personaje y una GRAN sorpresa!