domingo, 28 de agosto de 2011

¡Atentos! Porque B.A.T. Pro se enorgullece en presentarles y anunciarles el próximo lanzamiento del JUEGO DE TABLERO de Vampiros en el Puerto, basado íntegramente en el cómic y sus diferentes personajes. ¡Prepárense para esta nueva experiencia!


viernes, 26 de agosto de 2011

Se acerca el lanzamiento de dos de los números de Vampiros en el Puerto: Orígenes. En esta ocasión les presentamos la portada de la historia que protagonizarán los hermanos Quezada, explicando la disputa interna que sufieron previo al primer número de Vampiros en el Puerto. Como ya se había mencionado, el dibujante Dreg es el encargado de las ilustraciones en esta precuela.

Se acerca el lanzamiento de dos de los números de Vampiros en el Puerto: Orígenes. En esta ocasión les presentamos la portada de la historia que protagonizará Emilio, en su riguroso y peculiar entrenamiento junto al Tío Pietro. Como ya se había mencionado, el dibujante Leonardo Vidal es el encargado de las ilustraciones de esta precuela.

jueves, 25 de agosto de 2011

Tania Kifafi.

Esta es la menor de los legendarios hermanos Kifafi, la clásica leyenda local del puerto de San Antonio. Esta misteriosa familia toma parte importante en el desarrollo del cómic mismo. Su primera aparición fue breve en el segundo número ("La Bestia Ataca"), por lo que se nos presentará con mayor profundidad junto a sus hermanos en el capítulo final de la trilogía, "MAR DE SANGRE".


miércoles, 24 de agosto de 2011

Nacho

La evolución de Nacho se basa básicamente de un ser eternamente joven, con destreza y habilidades naturales para el combate cuerpo a cuerpo, a un experimentado y verdadero "choro de puerto". Como en el caso de Emilio, - y OJO, el resto de los protagonistas en las próximas actualizaciones- pueden apreciar los matices de la personalidad y evolución colectiva del personaje en el Sketch&Art Book. Después de su airoso primer combate contra "Sangrebestia" Quezada, el destino de Nacho es una incógnita que será resuelta -como la nueva vestimenta, y su par de mortíferas armas- en el tercer número: Mar de Sangre.