viernes, 13 de octubre de 2023

Caminos: Signos y Estrellas

Nuevo cómic liberado en formato digital "Caminos: Signos y Estrellas". Revista para adultos creada durante la pandemia, y que en este 15 aniversario de Vampiros en el Puerto finalmente sale a la luz, la cual forma parte de la trilogía "Caminos". Los autores de ésta primera entrega son Chris Fattori en el dibujo y color, D.I.O en guión, y Teo en diseño, composición de páginas y editorial.

martes, 4 de abril de 2023

Vampiros en Los Lagos

Dentro del marco de la Primera Feria Internacional del Libro de Panguipulli, y por parte de nuestros amigos de CODILIBROS - LIBROSCHILE (de la feria de Libreros y Anticuarios de Barrio Lastarria), se hizo una donación de la Antología de Vampiros en el Puerto para formar parte de la Primera Biblioteca Comunitaria de Pirihueico, espacio creado para gente que se haya muy separada del resto de la zona.






jueves, 20 de octubre de 2022

Vampiros en la escuela

Ha llegado "Vampiros en el Puerto 2008-2018: Los Primeros Diez Años" a la biblioteca del Instituto Bicentenario José Miguel Carrera (Luis Reuss Bernat 887, San Antonio).

En la foto: Eduardo Barraza (Director de ConComics Chile) y Profe Nino, docente del Instituto Bicentenario.


Eduardo realizó una charla sobre historia del comic chileno, y en la que estos dos jóvenes alumnos fueron elegidos ganadores de una copia del recopilatorio ¡Que los disfruten!

viernes, 14 de enero de 2022

Prototipos de figuras coleccionables

Una muestra de los primeros dos prototipos de figuras de Emilio y Nacho, parte de lo que será la primera tanda de figuras de colección de Vampiros en el Puerto.

Gracias al trabajo de impresión 3D de los amigos de HT STUDIO y el modelado 3D de DESAYUNO64 , trabajo colaborativo San Antonio / Concepción / Santiago.






Vampiros en la escuela

Han llegado ejemplares de "Vampiros en el Puerto 2008-2018: Los Primeros Diez Años", a la biblioteca del Colegio Instituto del Puerto de San Antonio (Manuel Baquedano 851, Llo-lleo)

¡Que los disfruten!



sábado, 17 de julio de 2021

De parte de todo el Equipo de B.A.T.PRO, queremos agradecer y felicitar a Tatalia Lee  por la obtención del segundo lugar en el 7mo Concurso Nacional de booktubers y bookstagrammers organizado por el Sistema Nacional de Bibliotecas Pública, en donde reseñó la Antología de Vampiros en el puerto.


miércoles, 16 de junio de 2021

Tatalia Lee

La Bookstagrammer Tatalia Lee está participando en el Concurso Nacional Booktubers y Bookstagrammers del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, y para ello eligió la Antología 2008 - 2018 de Vampiros en el Puerto. Gracias Tatalia, y buena suerte...

Pueden visitar su Instagram, en donde reseña libros y cómics en

https://www.instagram.com/tatalia_lee/

Y ver el vídeo que hizo acá: 
 
 

miércoles, 9 de junio de 2021

Matías Infinito

Matias, por Jhonatan Chaura.

Más en INFINITO.COMICS

martes, 25 de mayo de 2021

Gracie_libros

Estamos sorprendidos y agradecidos por la mención de la Bookgramer chilena Gracie_libros, quien recomendó la Antología de Vampiros en el Puerto como primer lugar en su top 5 de lectura del género... además promete una reseña extensa del libro para estos días.

jueves, 29 de abril de 2021

Personajes de Signos y estrellas

Más bocetos de "Signos y Estellas", cómic en proceso, con dibujo de Chris Fattori y guión de D.I.O.



viernes, 23 de abril de 2021

Día del Libro 2021

Un sacrificio para la sirenas, por la excelente recepción que ha tenido el primer recopilatorio.

Feliz día del Libro 2021.

miércoles, 14 de abril de 2021

Vampiros en el Puerto: Caminos

Primeros bocetos de lo nuevo que viene para este año, Vampiros en el Puerto Caminos.

Serán tres historias, y estos diseños pertenecen a "Signos y Estellas" con dibujo de Chris Fattori y guión de D.I.O.




lunes, 12 de abril de 2021

Video reseña

Una persona que encargó el recopilatorio desde el norte subió un video a internet con sus impresiones. El libro estuvo perdido unos días en el desierto de Iquique, pero finalmente llegó...